CARGANDO

Admisiones

Ahora es ms simple adquirir el formulario de admisin para el periodo acadmico 2021. POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LAS RECOMENDACIONES ANTES DE INICIAR SU PROCESO.

Ahora es más simple adquirir el formulario de admisión para el periodo académico 2021. POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LAS RECOMENDACIONES ANTES DE INICIAR SU PROCESO.

ADMISIONES ABIERTAS PARA JARDINES 1 Y 2, 1º, 2º, 3º DE PRIMARIA.

GRADOS 4º Y 5º DE PRIMARIA: CON SOLICITUD DE CUPO.

Siga los siguientes pasos para un proceso de admisión exitoso:

1. Confirme la edad requerida para el grado de su interés, en la sección de documentos pdf ubicados al inferior de esta página.
2. Tenga en cuenta las recomendaciones antes, durante y después de diligenciar el formulario (también ubicadas en la sección de documentos pdf al inferior de esta página)
3. Presione el botón "Ir al Formulario". Diligencielo y comprelo, su costo es de $65.000COP.
4. Realice el pago en línea a través de la plataforma segura PayULatam, por PSE o en un punto físico. Una vez realizado el pago, recibirá al correo registrado, una copia del formulario diligenciado.
5. El Área de Admisiones del Colegio validará el formulario con pago aprobado y se pondrá en contacto con usted vía telefónica para agendar la primera cita de entrevista.

RECUERDE: El proceso de admisión para grados 4° y 5° de primaria, INICIA solicitando el cupo. Por favor diríjase a la sección de documentos pdf ubicados al inferior de esta página para validarlo y llevarlo a cabo exitosamente. Es de exclusiva necesidad solicitar el cupo ANTES de comprar el fomulario de admisión.

NOTAS A TENER EN CUENTA:
* Solo se permite un formulario por estudiante para el año 2021.
* Los intentos son ilimitados.
* El formulario de admisión representa su solicitud para vincular un estudiante al Colegio y es la iniciación al proceso que deberá cumplirse para que el aspirante sea aceptado por la Institución.

PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNÍQUESE DIRECTAMENTE CON EL ÁREA DE ADMISIONES:
Correo electrónico: admisiones@colegiorefous.edu.co
Call center - WhatsApp: 3165303654