Primera etapa de admisiones

Periodo académico 2025

Para aspirantes de grados superiores a tercero de primaria, los padres de familia deben enviar un correo electrónico a admisiones@colegiorefous.edu.co con la siguiente información: Nombre completo del estudiante, fecha de nacimiento, curso, colegio actual y motivos del cambio. Por favor esperar a que el departamento de admisiones les dé respuesta antes de hacer la compra del formulario.

Paso 1

Conocer el colegio
.

Paso 2

Inscribirse al proceso de admisiones

Paso 3

Entrevista con Orientación Escolar

Paso 4

Entrevista con la Dirección del Colegio

Paso 5

Comunicación de resultados

Conozca el colegio, su filosofía, metodología y campus

Consulte la edad requerida para cada grado y los costos educativos.

Inscríbase al proceso de admisiones 2025

Luego de realizar el pago, recibirá un correo electrónico con las indicaciones para continuar con el proceso. Cupos disponibles acordes al desarrollo del proceso de admisión.

Entrevistas con Orientación Escolar

Este paso consta de dos entrevistas: la primera, virtual, con la familia (madre, padre y aspirante); la segunda, presencial, es únicamente con el aspirante.

Entrevista con la Dirección del Colegio

La entrevista, virtual, es con la familia (madre, padre y aspirante).

Comunicación de resultado del proceso de admisiones

La familia del aspirante que ha sido aceptado recibe un mensaje de correo con las instrucciones para formalizar el ingreso.

Recuerde:

Para el proceso de admisión de grados 4° y 5° de Primaria, es de exclusiva necesidad solicitar el cupo ANTES de comprar el formulario de admisión, ya que, no se realiza devolución del dinero.

Notas a tener en cuenta:

1. Solo se permite un formulario por estudiante.

2. Los intentos son ilimitados.

3. El formulario de admisión representa su solicitud para vincular un estudiante al Colegio y es el comienzo del proceso que deberá cumplirse para que el aspirante sea aceptado por la Institución.

4. En caso de haber diligenciado el formulario y la plataforma de pago le presente fallo, puede realizar el pago a través de este link pago directo formulario de admisión, la referencia de pago es el  número de documento del estudiante.

Solicitar más información o agendar visita.

El Colegio Refous está ubicado en el kilómetro 4,7 en la vía Siberia-Cota, costado occidental, en la sabana de Bogotá, departamento de Cundinamarca. Las rutas de acceso ideales son por la calle 80, tomando la glorieta de Siberia, en la primera salida con acceso hacia Cota; y por la calle 170, tomando la ruta Suba, Cota, por la vía La Conejera, desviándose en la glorieta, por la variante Cota en la tercera salida, hacia Siberia.

Call Center Admisiones
Teléfono Colegio Refous
Teléfono de Transporte

(+571) 518 55 66