CARGANDO

PREGUNTAS FRECUENTES

Acá encontrará toda la información que busca sobre el colegio, si tiene una pregunta que no aparece en esta sección puede comunicarse con nosotros.

• NO, sin embargo, trabajamos en la formación de los idiomas Francés a partir de 1° de primaria, e Inglés a partir de 3° de primaria, brindando a los estudiantes bases sólidas en el desarrollo de estos dos idiomas, además de nuestra lengua madre el Español.

• Es un proceso más racional y menos mecánico. Los niños en primaria se relacionan con cuatro elementos: regletas, ábaco, minicomputadores y bloques de Dienes para racionalizar las operaciones básicas de las matemáticas. En bachillerato el proceso está basado en la pedagogía de Papy, enfocada en enseñar todos los conceptos por medio de la Teoría de Conjuntos.