CARGANDO

Preguntas Frecuentes

Acá encontrará toda la información que busca sobre el colegio, si tiene una pregunta que no aparece en esta sección puede comunicarse con nosotros.

• De lunes, martes, jueves y viernes de 7:25am a 3:20pm, los miércoles de 7:25pm a 12:15m y desde 4° de primaria hasta 11° estudian todos los sábados de 7:25am a 12:15m.

• No hay uniforme, puesto que la filosofía de educación del Colegio manifiesta la libertad del estudiante para vestirse de una manera acorde, adecuada y cómoda a las exigencias del Colegio

• El ideal es que los alumnos no tengan aparatos electrónicos dentro de la Institución (celular o tablet). Si sucede algo en casa que se le deba comunicar al estudiante se debe llamar al Colegio y la recepcionista buscará al alumno para informarle. En caso de ser algo de comunicación urgente el estudiante será llamado a secretaría para que hable con sus padres.

• Usted podrá generar el pago de la pensión completamente online ingresando al Canal de Recaudos “Mi Pago Amigo” del Banco Caja Social, en el siguiente link: https://bit.ly/39p7UdW Si tiene dudas respecto a cómo hacerlo desde la página web, por favor consulte el siguiente vídeo explicativo y/o el archivo que se encuentra adjunto aquí.
    Vídeo Tutorial