NUESTROS ESTUDIANTES

¡Descubra la nueva Biblioteca Infantil Roland Jeangros!

Nos alegra anunciar la  inauguración de nuestra Biblioteca Infantil Roland Jeangros en el Colegio Refous. Este espacio de aprendizaje fue diseñado para fomentar la curiosidad, la creatividad y el amor por la lectura desde una edad temprana. Esta nueva biblioteca ofrece a nuestros estudiantes más pequeños la oportunidad de sumergirse en un mundo lleno de historias y aventuras fascinantes.

Gracias a una cuidadosa selección de libros de literatura infantil,  la Biblioteca Infantil Roland Jeangros está llena de cuentos e imágenes que inspirarán a nuestros estudiantes a explorar nuevos mundos y expandir su imaginación.

En el Colegio Refous creemos firmemente en la importancia de cultivar el hábito de la lectura desde los primeros años. Por eso, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros estudiantes herramientas y ambientes adecuados para que desarrollen sus habilidades.

Nuestro modelo educativo promueve tanto el aprendizaje como los valores humanos y el desarrollo de los talentos de cada estudiante. La inauguración de la Biblioteca Infantil Roland Jeangros  es una muestra más de nuestro compromiso con la excelencia educativa y el bienestar de nuestros estudiantes.

La coordinadora de Preescolar, Candelaria Hernández, nos cuenta más sobre este espacio.

02 - Abr - 2024

Reglamento de actividades extracurriculares

Día 19 del mes de Feb del año 2024

¡Descubra la nueva Biblioteca Infantil Roland Jeangros!

Día 02 del mes de Abr del año 2024

Primeras Comuniones