?

¿Cuál es el valor del formulario de admisiones?

El formulario tiene un valor de $80.000
Ir a Formulario

?

¿Hasta qué curso puede ingresar al colegio un estudiante por primera vez?

La Institución estudiará solicitudes para el ingreso de nuevos alumnos(as) de los grados de Primer y Segundo Jardín Infantil y 1°, 2° y 3° de primaria. En casos excepcionales, se contempla el ingreso de estudiantes para los grados 4° y 5° de primaria, según la disponibilidad de cupos. El (la) aspirante debe tener la edad cumplida al 28 de febrero del año que iniciará el grado escolar. Recordamos que para Bachillerato NO se habilitan las admisiones.

?

¿Se pueden conocer las instalaciones del Colegio?

Si, el colegio realiza visitas guiadas los días miércoles y sábados a las familias y aspirantes que van a formar parte de la nueva comunidad Refousiana. También existe un tour virtual que pueden visualizar en nuestra página web de admisiones www.admisionesrefous.com.co
Recorrido virtual por las instalaciones