?

¿Se puede conocer de alguna manera las actividades del Colegio, teatro, presentaciones y demás?

Si. El colegio realiza visitas guiadas los días miércoles y sábados a las familias y aspirantes que van a formar parte de la nueva comunidad Refousiana, también existe un tour virtual que pueden visualizar en nuestra página web de admisiones www.admisionesrefous.com.co

?

¿Qué orientación religiosa tiene el Colegio?

La Institución tiene orientación católica, es respetuoso de las creencias religiosas, y en su fundamento pedagógico se orienta a la educación integral de la persona, desde la perspectiva del humanismo cristiano, dentro de una propuesta educativa abierta y flexible que favorece la formación permanente, su crecimiento y maduración en todas las dimensiones.